4.12.11

Unión por el Amor...

Empecé a escribir este blog,  porque yo misma me temía a mi misma, parece ridículo, pero muy cierto. Pretendiendo ayudarme logré comedir que podría auxiliar a muchas otras personas, emprendí un camino largo, donde mi mayor preocupación era la de escribir, esa fue mi única distinción por un tiempo, sin embargo como ya podréis comprobar, no sé rasguear, sencillamente me dejo guiar por mis pequeños pensamientos. 

Asimismo comencé a escribir todos esos textos, cómo por ejemplo: el texto sobre el suicidio, la soledad, sobre el Nacimiento, etc. Con esto lograba aliviarme, sin mirar a nadie a los ojos y narrarle mis problemas, sin sentir esa mirada flemática de condena.

            Actualmente estoy pasando por un mal momento, he posteado en muchas páginas en busca de ayuda, pero para mi gran infortunio,  de todas esas páginas, sólo en una obtuve respuesta. Espero que mi blog os ayude a ser un poco más felices, que mis palabras os hagan cavilar cuando estéis pensando en descartar vuestra valiosa vida.

Mi nuevo tema:

                   -El Comienzo de una etapa difícil-

Después de un mes empiezan las dudas, las angustias vuelven a relucir, el afecto agrándese, empiezo a frecuentar los mismos lugares para ver si lo encuentro. Me encajo excusas a mi misma para atesorar la verdad, ansiando no sentirme culpable de indagarlo, cambié mi imagen, todo en mí es disímil. Primero comencé con el pelo (excesivamente corto para mi gusto), la debilidad (porque no consigo alimentarme), el vestuario, el malestar físico, etc.

            Se dice, que cuando una persona se encuentra mal por motivos amorosos las consecuencias de estos, son las siguientes: Fumar dos caja de cigarros diarios, irse a la cama con el primero que nos da un poco de cariño, aburrirse en todos lados, escuchar música algo deprimente,  beber alcohol hasta que el cuerpo no aguante, etc.

            Muchos individuos me han relatado que crecieron viviendo el fracaso matrimonial de sus padres, que día tras día Vivian las peleas, las discusiones, las agresiones verbales,  y por último la separación. Todo eso marcó sus vidas, tanto en la niñez como en la juventud. Por lo tanto muchos jóvenes desisten de tener una vida sentimental feliz, por miedo a revivir lo que vivieron a través de sus padres, pero la cuestión es, que esa vida le perteneció a sus padres, y ahora les toca vivir sus vidas.

            Desde mi punto de vista, el malestar que siento por estar separada de esa persona a la que deseo es una manera de saber que he amado, que alguna vez fui feliz, que todo fue real, y que por lo menos amé. Es como el rayo esperanzador porque en alguna parte esta esa persona que me espera con tantas ansias, como las mías por conocer la felicidad, todo esto, es solo un pequeño obstáculo, una pequeña prueba de valor.

            Todo entorna en el mismo sentido, nada cambia por mucho que lo pretenda, no me quito de la cabeza sus manos, sus besos, sus cálidas caricias me crean una mala jugada en mi juicio, lograría hasta asentir esas cosas que no me gustaban, por oler su suave aroma un instante más, cada día me veo más antiestética, tal vez sea mi estado de grandeza.

            La multitud opina sin saber realmente lo que ha pasado, apoyan argumentos estúpidos y poco dignos, que ni merecen ser leídos.  Esas cosas que tanto destetaba ahora soy capaz de amarlas, los recuerdos se amplían, la vida sigue pero mi corazón a muerto desde el primer día que te perdí. Tengo una duda ¿porque la humanidad nos empeñamos a subsistir juntos?,  si en realidad nacemos solos, desde que nos desprendemos del cordón umbilical nos enfrentamos a la vida en sí, con sus cosas malas y buenas. Sin ayuda, sencillamente nos cuida esa persona que tenemos al lado, nos nutre, pero si no ponemos de nuestra parte no subsistiríamos.

             Entonces porque no empeñamos en permanecer junto a otra persona, si en realidad somos independiente por naturaleza, las cosas ocurren por algo, y suceden cuando  deben suceder ni antes, ni después, porque si no, no sería lo mismo tal vez obtengas otro fin, que el que debe tener...

            El amor lleva a caminos extraordinarios, solo tienes que esperar a que llegue, y en ese intervalo de tiempo sabrás cual es el elegido. Dios que bonita esa palabra, amor, que bien suena, pero es tan difícil, aunque en realidad somos nosotros mismos quien lo hacemos difícil, es tan fácil enamorarse, pero es tan doloroso cuando se pierde, como una quemadura, se cura, pero la cicatriz sigue ahí de por vida, los recuerdos te harán recordar que fue tu pasado.

            Así es como funciona esto, se sufre, te levantas y sigues respirando, cuando menos te lo espere aparecerá todas esas cosas que te hacen ser feliz, un amigo, un novio, un puesto de trabajo, etc. Disfruten de cada segundo que tengas, porque la vida es un regalo, no un castigo.

1 comentario:

  1. Andrea he de felicitarte por lo bien que sabes explicar lo que hay en tu interior y sobre todo hay que disfrutar el hoy y el ahora, pero guapa tienes que ponernos algo que sea alegre de una vez porque me gusta como escribes y seguro que eres una gran narradora si te pones en serio. Tienes que ser alguien muy interesante, una pena que no te conozca personalmente. ¡Escribe!

    ResponderEliminar